Planificar con anticipación cuando viajas reduce el estrés. Esto es particularmente importante para un diabético. Estos 5 consejos de viaje para la diabetes son fáciles de implementar y cruciales para su manejo de la diabetes. Son particularmente importantes si viaja al extranjero.
1) Hacer un chequeo previo al viaje. Asegúrese de que sus niveles de azúcar en sangre A1C; la presión arterial y los niveles de colesterol están bien. Obtenga las vacunas adecuadas para cualquier país que planee visitar.
2) Use una identificación médica para la diabetes. Lo ideal es que esté en el idioma que se habla en el país que está visitando. No todo el mundo habla tu idioma y no quieres problemas médicos a través de malentendidos.
3) Guarde sus medicamentos y refrigerios de glucosa en su equipaje de mano. Por desgracia, el equipaje facturado se desvía. No arriesgues tu medicación para la diabetes empacándola en tu equipaje principal.
4) Mantenga su medicamento en su caja original, con etiquetas de farmacia. Evitará malentendidos sobre por qué lleva medicamentos y, si está tomando insulina, jeringas.
5) Tenga en cuenta los cambios de zona horaria, especialmente cuando se altera el reloj. Recuerde que cuando viaja hacia el este su día se vuelve más corto; si viajas al oeste tu día se hace más largo. Es posible que debas modificar los tiempos de tu medicamento.
Viajar no tiene por qué ser traumático. Una actitud sensata y un poco de planificación previa al viaje pueden hacer que las cosas vayan mucho más suavemente.
Nuestra mejor recomendación al final es que recibas el mejor asesoramiento de un grupo de profesionales que han estado dispuestos a revolucionar tu situación de diabetes y darte la oportunidad de mejorar radicalmente tu salud.
Visita en este momento el enlace que sigue haciendo clic en él